AVISO IMPORTANTE: Los admins: Shawn Michaels Y Rey Mysterio estaran inactivos por unos dias RAZON: Estamos creando un nuevo foro de simulacion de la vida real esto llevara unos dias cuando este listo lo subiremos

ÍndiceBienvenidosGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

.......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................

AutorMensaje
Rey Mysterio
Admin
Rey Mysterio

.......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. Empty
MensajeTema: .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................   .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:04 am

Tambien nos interesa saber sobre tu vida no solo en tu cuarto si no afuera en el exterior
Ver perfil de usuario http://simulacionwwepro.crearforo.net/forum
>Second City Saint Punk<~

>Second City Saint Punk<~

.......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. Empty
MensajeTema: Re: .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................   .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:29 pm

Pues fuera de aqui ..... soy estudiante y futbolista en un equipo de mi ciudad y en mis tiempos libres cuando no estoy en los foros hago otro tipo de deporte como basket,ciclismo,natacion etc ...... Razz
Ver perfil de usuario
John Cena

John Cena

MensajeTema: Re: .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................   .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:51 am

Pues bueno fuera de mi aqui,soy futbolista,juego de portero quedo con los amigos casi cada dia.Soy estudiante en 6º primaria.Y nada...mas xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................   .......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::............................. I_icon_minitime

.......................:::Cuentanos Sobre Tu Vida:::.............................
Página 1 de 1.