WWE Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AVISO IMPORTANTE: Los admins: Shawn Michaels Y Rey Mysterio estaran inactivos por unos dias RAZON: Estamos creando un nuevo foro de simulacion de la vida real esto llevara unos dias cuando este listo lo subiremos
 
ÍndiceBienvenidosGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .........................:::Noticias Del Mundo:::........................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio
Admin
Rey Mysterio


Mensajes : 31
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 34
Localización : Versalles

.........................:::Noticias Del Mundo:::........................ Empty
MensajeTema: .........................:::Noticias Del Mundo:::........................   .........................:::Noticias Del Mundo:::........................ I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:02 am

Cuentanos de lo que pasa afuera! Nosotros queremos saber!!!
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwwepro.crearforo.net/forum
John Cena

John Cena


Mensajes : 56
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

.........................:::Noticias Del Mundo:::........................ Empty
MensajeTema: Re: .........................:::Noticias Del Mundo:::........................   .........................:::Noticias Del Mundo:::........................ I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:57 am

Beirut/Damasco (Reuters/AFP/Agencias).- La deserción del primer ministro Riyad Hijab, nombrado el pasado junio, no parece intimidar al régimen de Bashar Asad, que intensifica los ataques para mantener el control sobre las grandes ciudades del país.
El centro de la ciudad siria de Alepo ha sido objeto en la mañana del martes de violentos enfrentamientos entre los rebeldes al régimen y el ejército, que ha bombardeado la zona este, según el Observatorio sirio de los Derechos Humanos Derechos (OSDH).
La violencia se produjo en las postrimerías de un día sangriento en el que 226 personas murieron en todo el país, incluyendo 147 civiles, 57 miembros de las fuerzas de seguridad y los rebeldes 22.
De acuerdo con un funcionario de seguridad, por lo menos 20.000 soldados han sido desplegados en el frente en Alepo, donde los rebeldes tienen su parte de entre 6.000 y 8.000 hombres, según recoge el periódico 'Al-Watan', cercano al Gobierno.
El Ejército ha completado el envío de refuerzos y ahora está listo para la batalla "decisiva", dijo una fuente de seguridad.
Los rebeldes dicen que tienen el control de la mitad de la ciudad del Alepo a pesar de los bombardeos.
Por otro lado, este martes se ha conocido que un general sirio, acompañado por 12 oficiales, ha desertado y llegado a Turquía, igual que más de 1.000 refugiados lo han hecho en las últimas 24 horas, según informó la agencia dijo Anatolia y recoge Afp.
En este contexto, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, visita Turquía para mantener conversaciones sobre Siria y el grupo de iraníes secuestrados por los rebeldes, según informa Reuters.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Mensajes : 124
Puntos : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012

.........................:::Noticias Del Mundo:::........................ Empty
MensajeTema: Re: .........................:::Noticias Del Mundo:::........................   .........................:::Noticias Del Mundo:::........................ I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:30 pm

(Argentina)

Cuatro heridos y 11 chicos detenidos durante una rateada convocada por Facebook en La Plata

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Alumnos de colegios rivales se enfrentaron en pleno centro de la capital bonaerense. Y luego atacaron a la Policía, que intentaba detener las peleas. Hubo golpes, pedradas y gases lacrimógenos.
Volver arriba Ir abajo
http://Pokecity.foroactivo.mx
John Cena

John Cena


Mensajes : 56
Puntos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2012

.........................:::Noticias Del Mundo:::........................ Empty
MensajeTema: Re: .........................:::Noticias Del Mundo:::........................   .........................:::Noticias Del Mundo:::........................ I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:24 pm

Capturan a sujeto cuando intentaba violar a su hermana en venezuela

Caracas, 08 de agosto-Nota de prensa).- Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, capturó la madrugada de este miércoles a un sujeto cuando intentaba abusar sexualmente de su hermana. El hecho se registró en el sector El Limón de San Antonio de los Altos.

El comisario Argenis Guillén, jefe del referido cuerpo policial, narró que en horas de la madrugada pidió ayuda a una patrulla que recorría el sector, ”le dijo a nuestros funcionarios que su hermana estaba siendo abusada, física, verbal y psicológicamente por un sujeto.

De inmediato varias unidades se trasladaron hasta El Limón, cuando ingresaron a la casa por autorización de esta mujer, lograron detener al individuo cuando intentaba violar a la joven”.

El delincuente fue identificado como Neomar Lerwys Peña Rengifo, de 28 años de edad, quien inicialmente opuso resistencia a la comisión policial, sin embargo la situación fue controlada.

La víctima fue trasladada hasta la sede de los Bomberos de Miranda, en donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.

Guillén agregó que la joven narró que su hermano llegó a la vivienda horas antes de forma altanera y vociferando palabras obscenas, luego la amenazó de muerte si no accedía a sus peticiones.

“Minutos después en la sede de los Bomberos, se acercó una mujer identificándose como progenitora de Lerwys Rengifo, expresando que también había sido víctima de este sujeto desde hace mucho tiempo”, informó el jefe policial, tras indicar que el sujeto ya se encuentra en custodia de los funcionarios del Cicpc y a la orden la fiscalía.

Trató de entrar a la fuerza a una vivienda

Por otra parte en el sector de La Morita, Polisalias capturó un ciudadano tras incautarle varios envoltorios con presunta sustancias psicotrópicas diferentes. El joven de 22 años, residenciado en la ciudad de Los Teques, fue identificado como Domingo Antonio Suárez Salas.

Este sujeto al ver la comisión policial intentó entrar desesperadamente en una de las viviendas de la mencionada comunidad, los funcionarios al darse cuenta la de la eventualidad procedieron a detener e inspeccionar al sujeto, encontrándole la presunta droga.

Dicho sujeto ya se encuentra bajo detención y a la orden de la Fiscalía Del Ministerio Público.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.........................:::Noticias Del Mundo:::........................ Empty
MensajeTema: Re: .........................:::Noticias Del Mundo:::........................   .........................:::Noticias Del Mundo:::........................ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.........................:::Noticias Del Mundo:::........................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Simulación :: Off Topic :: Noticias Del Mundo-
Cambiar a: